Transmite música gratuitamente con la App Free Music (MU App) de Youtube a tu smartphone o tablet. Sigue las recomendaciones de nuevos artistas y listas de reproducción similares a tus gustos musicales o crea tus propias listas. Gracias al reproductor flotante (YouTube minimizado) puedes abrir y utilizar otras App mientras disfrutas gratis de tu música.

Vanced App

  • Mini Player - escucha música y utiliza otras App
  • Descubre - artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción
  • Busca - encuentra millones de canciones directamente en YouTube
  • Mi música -guarda listas de reproducción y suscríbete a canales
  • Ahorra energía - escucha música y protege tu batería


FAQ


¿La app es gratuita?

Sí, la App y su uso son gratuitos.

¿La App guarda los datos?

La App guarda las listas de reproducción de creación propia en tu smartphone o tablet.

¿Puedo escuchar música offline con la App?

No, las condiciones de uso de YouTube requieren que el audio no pueda reproducirse sin el vídeo. Por este motivo, la App ofrece un modo de ahorro de energía que reduce el brillo de la pantalla al mínimo posible y bloquea la pantalla.

No, la música que se puede escuchar con esta App es ofrecida por YouTube. Las condiciones de uso de YouTube prohiben descargar música, por lo que debe existir una conexión a internet para poder escuchar música.

¿Se pueden descargar vídeos con la App?

No. La App solo permite la reproducción (streaming) de contenidos de YouTube. La descarga de contenidos está prohibida por YouTube y por este motivo tampoco ofreceremos en un futuro la función de descarga.

¿Se pueden reproducir vídeos en segundo plano?

No, pero el mini-reproductor permite una visualización mínima del vídeo y colocar este en cualquier sitio de la pantalla (Floating player) - así, puedes seguir utilizando tu smartphone y, por ejemplo, navegar por internet mientras escuchas música. La reproducción en segundo plano está prohibida por las condiciones de uso de YouTube. El tamaño mínimo del mini reproductor también está controlado por YouTube.

¿Se puede reproducir música sin vídeo?

No, los contenidos de audio están vinculados a los vídeos por YouTube y la reproducción del audio sin el vídeo no está permitida.

¿Con la App también se puede escuchar otra música que no esté en YouTube?

No, toda la música ofertada viene de YouTube. Se pueden visualizar discografías completas de artistas y en caso de no encontrar determinadas canciones, estas aparecerán más blancas y no se reproducirán¿Qué son las páginas de artista?

¿Qué son las páginas de artista?

En la página de un artista se muestran todos los álbumes y canciones de dicho artista. Si hay alguna canción determinada de un artista que no esté disponible en YouTube, esta se mostrará en gris.

¿Hay que conectarse a internet para poder utilizar la App?

Sí, la App permite solo reproducir música, no un uso offline. Ya que de este modo se puede provocar un elevado tráfico de datos, se recomienda conectarse al WiFi durante el uso de la App, pero no es obligatorio.

¿Puedo reproducir con la App solo vídeos de música o también otros vídeos de YouTube?

La App se ha desarrollado para poder escuchar la música que ofrece YouTube. Por este motivo, la función de búsqueda está optimizada para buscar solamente vídeos musicales.